viernes, 26 de agosto de 2016

CLAUSURAN TALLER DE VERIFICACIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE GESTIÓN
Con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional de los Municipios, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través  de COPLADEMM concluyó con los “Talleres de Verificación de Indicadores de Gestión” que forman parte de la Agenda para el Desarrollo Municipal.
Esta clausura tuvo lugar en la Sala de Cabildo y estuvo encabezada por el Alcalde  de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa.
El Titular de COPLADEMM, Miguel Ángel Rendón Martínez, manifestó que estos talleres son una herramienta de gran utilidad para ayudar a los Municipios a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables, que la ciudadanía pueda avalar.
El programa Agenda para el Desarrollo Municipal incentiva la cultura de la evaluación y de mejora en las administraciones municipales, bajo la premisa de que aquello que se mide se puede mejorar y alcanzar resultados óptimos.
Con la aplicación del programa los municipios cuentan con una herramienta que les permite conocer el estado que guarda su administración y contar con un diagnóstico actualizado de los principales temas de la agenda de gobierno.
Estos talleres se realizaron a partir de un diagnóstico de la gestión Municipal, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.
La evaluación de la información que hicieron llegar las distintas dependencias fue verificada  por los académicos de la Universidad Tecnológica de Tijuana.
Estuvieron presentes: el Subsecretario General de Gobierno del Estado, Javier Gutiérrez Vidal y el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana, Miguel Ángel Mendoza Martínez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario