viernes, 26 de agosto de 2016

INICIAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN UNIDADES DEPORTIVAS 

Como parte del Plan Estratégico Municipal en el Fortalecimiento de la infraestructura de Unidades Deportivas el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) inició esta semana la jornada de limpieza y mantenimiento correctivo en la Unidad Industrial y Santorales.

Los trabajos de las unidades deportivas consistieron en recolección de escombro, limpieza general y reparación de cerco tubular.

El Director de la dependencia, Valerio Camargo, comentó que la cuadrilla tiene programado diariamente una jornada de mantenimiento,  inician desde las 6 de la mañana debidamente equipados para realizar la labor de mantenimiento correctivo y limpieza general.

La limpieza se realizó al interior y exterior de la unidad Santorales donde se recolectó la basura y escombro, así como la reparación del cerco tubular perimetral.

Mientras que en la Unidad Industrial, se hizo limpieza general con cuadrilla y se recolecto basura y poda con dompe.

Este es el inicio de varias jornadas por realizar en las Unidades Deportivas de IMDECUF en la Ciudad y San Felipe, que tienen la característica de hacerse conjuntamente con los comités deportivos vecinales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario