viernes, 26 de agosto de 2016

INVITA CDHI CENTENARIO A CURSOS DEPORTIVOS Y CULTURALES
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Desarrollo Humano Integral “Centenario” invita a la comunidad a integrarse a sus cursos 2016-2.
Estos cursos iniciarán el  próximo jueves 1 de Septiembre y están dirigidos para toda la familia, abarcando diversas disciplinas tanto deportivas, artísticas y culturales a precios muy accesibles por lo que continúan abiertas las inscripciones.
Entre los cursos deportivos que se ofertan se encuentran: Karate, Gym, Kung Fu, Tae Kwon Do, Baloncesto,  Artes marciales mixtas y Box, así como cursos Culturales de Manualidades, Voleibol, Pintura, Dibujo, Ballet, Hip Hop, Guitarra y Zumba.
El área de albercas continúa abierta, con clases de natación en horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes y de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 10 de la mañana de 10 de la mañana a 8 de la noche
Se cuenta con la promoción del 10% de descuento al segundo familiar directo inscrito así como también un 10% a todos los trabajadores de gobierno y sus familiares directos.
Cabe destacar que en la mayoría de los cursos se brinda una clase muestra gratuita. También se ofrece de manera adicional asesoría nutricional y psicológica individual y familiar.
Para conocer más acerca de horarios y promociones pueden comunicarse al teléfono 9062344 o visitar la página de Facebook /CDHI Centenario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario