miércoles, 26 de octubre de 2016

REALIZA AYUNTAMIENTO OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

La Dirección de Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Mexicali llevo a cabos distintos operativos de limpieza y barrido en vialidades de la ciudad, con el propósito de mantener limpia la ciudad.

El Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, dio a conocer que a través del Departamento de Inspección y Aseo Público se realizó un operativo de barrido y lavado de pisos en el paso a desnivel de Calzada Cetys.

Para estos trabajos de requirió de una cuadrilla de empleados, quienes ejecutaron el barrido manual, lavado de paredes, recolección de basura acumulada en la zona, utilizando pipa,  barredora, 2 unidades tipo pick ups, además se contó con la colaboración de dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública quienes los resguardan durante la jornada laboral.

Por otra parte se llevó a cabo el barrido manual y raspado del corredor Industrial Robledo, en donde además se procedió al retiro de tierra acumulada, en donde participaron   un total de 10 empleados, utilizando  1 Bobcat, 1 Dompe y dos unidades tipo Pick Up.

El titular de esta área, indicó que el Ayuntamiento de Mexicali continua dándole seguimiento y atención a las solicitudes que realizan los mexicalenses a través del 072.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario