martes, 25 de octubre de 2016

REALIZARÁN FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS EN EL CREA

  • El próximo viernes 28 de octubre a partir de las 6:00p.m. con entrada gratuita.
  • Participarán alumnos de talleres de danza moderna, folklor, ballet, polinesias; además de música en vivo y bazar de comida y artesanías.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la comunidad mexicalense para que asista este viernes 28 de octubre al “Festival Cultural de Día de Muertos”, el cual se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) de manera gratuita.
Esta actividad, que dará inicio a partir de las 6:00 p.m., tiene como objetivo difundir las tradiciones mexicanas mediante el montaje de un altar de muertos, así como actividades y números artísticos.
La ofrenda de este año estará dedicada a la memoria de la Sra. Angelina Román Contreras, conocida como “La Chata”, una comerciante muy querida por la comunidad aledaña a CREA; además se montarán dos muros de ofrenda, uno a promotores culturales y artistas, y otro a periodistas que fueron parte significativa de nuestra ciudad.
Además habrá exposición de “calaveritas” literarias, bazar de comida y artesanías, y presentaciones artísticas con los talleres de danza moderna, ballet, danzas polinesias, danza folklórica y vocalización del CREA Cultura; y se contará con la participación especial del grupo Los de a Lado y Zancadilla Teatro.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario