martes, 25 de octubre de 2016

SE PRONOSTICAN CIELOS MEDIO NUBLADOS

La Unidad Municipal de Protección Civil del XXI Ayuntamiento de Mexicali informa a la población que durante los siguientes días podrían presentarse cielos medios nublados con lluvias escasas o lloviznas aisladas en Mexicali.

El Coordinador de la Unidad, René Salvador Rosado, preciso que de acuerdo al pronóstico metrológico extendido, debido a la interacción de un sistema de baja presión así como corrientes en chorro en nuestra península ocasionará, cielos medio nublados en algunos días, así como un 10% de posibilidad de precipitaciones aisladas en el municipio de Mexicali.

El martes por la noche se prevé que la temperatura descienda a 18 °C. Para el día miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y por la noche 19 °C.

El jueves por la mañana se espera un día soleado con una temperatura máxima de 34 °C y por la noche un cielo medio nublado con una temperatura mínima de 21 °C.

Explicó que para el puerto de San Felipe se pronostican cielos medio nublados con una temperatura máxima de día promedio de 33 °C por la noche y por la madrugada la temperatura mínima se espera de 21 °C, con humedad relativa de 20% a 35% y la posibilidad de lluvia aisladas en un 10%.


Recomendó a la población estar atentos a los cambios de clima y tomar las medidas pertinentes para evitar afectaciones en la salud, asimismo  estar pendiente de los avisos  que la Unidad Municipal de Protección Civil pudiera emitir, en caso de cambios significativos en las condiciones del clima para el municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario