jueves, 24 de noviembre de 2016

INVITAN AL EVENTO “DON’T STOP THE MUSIC”

  • El viernes 25 de noviembre en el CREA Cultura.
  • La invitación está abierta a partir de las 7:00 p.m. con admisión gratuita.
Los aficionados a la música asiática, sobre todo del género k-pop y j-pop, podrán disfrutar este viernes 25 de noviembre, del evento “Don’t Stop the Music”, festival de cover dance en donde participarán quince de grupos de baile.
El evento familiar tendrá lugar en el Teatro “Benito Juárez” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) a partir de las 7:00 p.m. de manera gratuita.
Con participantes de Baja California y Sonora, el elenco que subirá al escenario está conformado por los grupos: Royalt’s, Dazzling Princess, Bulletproof Girls, Lotus Clan, AOP, ToppKlass, Overdose, Codeschool, Sunnday, SD Proyect, Boost, Sirios, Unit Boys, B Force y 4UH.
Todos los grupos son relativamente jóvenes al igual que sus integrantes, contando el más antiguo de ellos con 5 años de existencia, por lo que se espera un espectáculo lleno de jovialidad, energía y diversión.
“Don’t Stop the Music” es organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con el objetivo de abrir los espacios culturales como foros de expresión para grupos emergentes de baile, a la vez que se ofrece un espectáculo a la comunidad.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario