jueves, 24 de noviembre de 2016

REHABILITAN TUBERIA DE AGUA POTABLE EN EJIDOS DEL VALLE DE MEXICALI

*    Inversión de más de 40 millones de pesos
Como parte del programa “300 obras por Mexicali tu Capital”, el Alcalde de  Mexicali Jaime Díaz Ochoa,  anunció el arranque de obra de rehabilitación de tubería de agua potable en ejidos del Valle de Mexicali,  con una inversión superior a los 41 millones de pesos.
El Alcalde constató el inicio de la obra que beneficiará a los habitantes de los ejidos Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Querétaro, Hechicera, Chiapas 1, Quintana Roo y Ampliación Quintana Roo, Tehuantepec y Hermosillo, con una inversión total de 41,118,870 pesos en beneficio de más de 6 mil habitantes
Adicionalmente se programa la rehabilitación de la tubería de agua potable de los Ejidos mezquital, Delta y la segunda etapa de la obra en el Ejido Quintana Roo, con una inversión de 4 millones 430 mil pesos.

El Alcalde Jaime Díaz, señaló que estos recursos que se aplican son de los mexicanos y permitirán concretar obras que impactarán positivamente en la calidad de vida de las familias del Valle de Mexicali.

Con esta obra se verán favorecidos más de 6 mil habitantes del Valle de Mexicali y  con los trabajos de reposición de tubería  y bombeo de agua potable se elevará la calidad de vida de los habitantes de los ejidos mencionados.

Estuvieron presentes en el evento, David Rojas Rojas, Director de DESOM, Irma Martinez, encargada del Centro de Desarrollo Comunitario del Ejido Sonora, Jose de Jesús García, Coordinador del Comité de Vigilancia del Comisariados ejidal del ejido Sonora, el profesor Alfredo Medina Rochin, en representación de la comunidad del Valle de Mexicali y habitantes del lugar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario